Selfie Food and Drink es un restaurante del grupo familiar: Grupo Marina Alta.Situado en el Barrio Salamanca de Madrid donde podrás degustar una comida o cena con el sabor mediterráneo más auténtico, y disfrutar, en especial, de Valencia.

Selfiefoodanddrink_cocinamediterraneamadrid

Capitaneado por Alejandro Zaragoza Salcedo, empresario y chef valenciano, desde mayo de 2018, su larga trayectoria y experiencia familiar, abalan la oferta gastronómica amplia y deliciosa que encontrarás. Destacamos la alta calidad, los ingredientes frescos y, por supuesto, los arroces.

En la renovada carta encontrarás entrantes fríos o calientes para compartir, porque como decimos:Quién comparte su comida, no pasa solo la vida”.

Como ya sabías, el plato estrella es el arroz al más puro estilo valenciano, seco o meloso, al gusto que tu elijas. Asimismo carnes y pescados ocupan un lugar destacado en nuestro menú. ¡Pero lo mejor es que eches un ojo a la carta y vengas a probarlo!

Además, podrás tomar una copa y evadirte en nuestra zona de Afterwork, o simplemente toma una caña en la larga barra mientras disfrutas de una buena tapa.

El restaurante es espacio versátil y exclusivo, con un ambiente moderno y luminoso. 400m² divididos en dos amplios comedores independientes con capacidad para 100 comensales cada uno y la zona de barra. Además de otro pequeño reservado por si prefieres celebrar en la intimidad.

Para despedirnos, no olvidemos los menús de grupos porque sí, puedes reservar cuando tu quieras.

Ahora que ya conoces un poco más de Selfie Food and Drink, te esperamos por aquí donde te contaremos más sobre nuestra filosofía, gastronomía…Bueno, y en el restaurante porque lo que queremos es que descubras lo que significa ¡Calidad mediterránea deliciosa!

Reservas y contacto en:
http://selfierestaurante.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *