Estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, y eso implica celebrar. En Selfie Restaurante disponemos de un espacio de 400 metros cuadrados en forma de U, con capacidad para 311 personas, muy versátil en el que se diferencia una zona de barra espectacular y dos salones. Ambos muy exclusivos, independientes y con capacidad para 100 personas cada uno. Ideales para desarrollar cualquier tipo de evento.

Tras la acogedora entrada destacan las paredes blancas y de papel pintado, iluminadas con pequeñas lámparas por todo el local y complementadas por diferentes plantas y ornamentaciones vegetales que le acaban de dar un toque natural a la vez que elegante. 
En la zona de la barra predomina la sencillez, las cómodas sillas altas y los tonos suaves, la precede un cálido y coqueto rincón que se halla presidido por un cómodo sofá de capitoné y terciopelo azul. 

Uno de los salones independientes destaca por su minimalismo y sobriedad: paredes de ladrillo visto y enormes espejos de líneas rectas conforman toda la decoración. En el otro reservado, el papel pintado con motivos florales y las enormes lámparas cilíndricas de mimbre le confieren un toque más alegre y desenfadado.
En definitiva, diversos ambientes con gran personalidad, que conforman un espacio multiusos muy acorde para el enfoque del local.

Además, disponemos de un Menú de Grupo y otro Menú Cóctel, pero si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.

¿Te vienes a celebrar tu evento en Selfie?

Reservas y contacto en:
http://selfierestaurante.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *