La tapa es una enseña de la gastronomía española, forma parte de nuestra vida social y en Seflie, como buen restaurante donde destaca la comida mediterránea de Valencia y con una barra dedicada al tapeo, disponemos de varias de ellas.

Respecto al origen de la tapa, lleva consigo varias leyendas. Una de ellas cuenta que es el producto de la costumbre que existía en las tabernas de tapar los vasos de bebida con una rebanada de pan para evitar la entrada de polvo o insectos. Otra, relata que los Reyes Católicos obligaron a servir comida con la bebida para que el pueblo no se emborrachara con facilidad y así evitar peleas y altercados. Aunque sea cual sea su origen, el objetivo es el mismo: disfrutar de un buen rato, comiendo y bebiendo.

Selfie Restaurante_foodanddrink_afterwork

Como en el resto de la oferta gastronómica, nuestras tapas también cuidan el producto de calidad. La larga barra es ideal para el afterwork, e incluso para quedarse a tomar copas los fines de semana en el mejor ambiente. Y no importa si sois muchos, ¡en Selfie hay sitio de sobra!

Con la carta basada en la cocina mediterránea con toques internacionales ofrecemos opciones de picoteo de lo más apetecibles. Ensaladilla rusa, tomate aliñado, mejillones con salpicón, montadito de anchoa con ajoarriero, sardina ahumada.. son algunas de las opciones que encontrarás.

Reservas y contacto en: 
http://selfierestaurante.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *